Carbon for Twitter

Carbon for Twitter 1.1.5.1

Carbon, un excelente cliente de Twitter

Carbon for Twitter es un excelente cliente de Twitter para Android. De hecho, es bastante más completo que la aplicación oficial. Y mucho más bonito. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño maravilloso
  • Navegación muy fluida
  • Permite realizar todas las funciones
  • Trending topics locales, nacionales y globales
  • Efectos visuales muy logrados

CONTRAS

  • Notificaciones no configurables
  • Necesitas mínimo Android 4.0

Excelente
9

Carbon for Twitter es un excelente cliente de Twitter para Android. De hecho, es bastante más completo que la aplicación oficial. Y mucho más bonito.

Para empezar, la interfaz de Carbon for Twitter es de color negro con la fuente blanca, muy elegante. Todos los elementos de los menús son minimalistas y la transición entre ellos es una delicia de lo fluida que es.

Con Carbon for Twitter puedes llevar a cabo las principales acciones que uno espera de un cliente de Twitter: redactar tweets, hacer menciones, hacer RT (en los dos formatos), subir fotos (no vídeos), etcétera...

Carbon for Twitter tiene tres paneles principales: timeline, menciones y mensajes directos. Para cambiar entre ellos, simplemente desliza el dedo hacia un lado u otro. En la parte inferior siempre tendrás acceso a tu perfil, a escribir un nuevo tweet y al menú.

Desde el menú, que aparece a la derecha de manera muy elegante, tienes acceso a favoritos, listas, trending topics (globales, nacionales y locales), búsqueda y filtros.

El diseño de Carbon for Twitter es una maravilla. El efecto al actualizar el timeline recuerda al inicio de la Guerra de las Galaxias y la manera de mostrar las conversaciones es genial. Una gozada visual.

El aspecto que más debe mejorar Carbon for Twitter es el de las notificaciones: la app muestra notificaciones sólo cada 15 minutos y no permite configurarlo. Una vez mejore ese aspecto, no tendrá rival en la lucha por el trono de los clientes para Twitter.

Carbon for Twitter

Descargar

Carbon for Twitter 1.1.5.1